Vodafone — Tienda in Figueres

Estamos felices de saludarlo!

Vodafone

Tienda at La Rambla, 32, 17600 Figueres, Girona, Spain, Figueres, Cataluna, 17600 . Aquí encontrarás información detallada sobre Vodafone: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 8:20 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
La Rambla, 32, 17600 Figueres, Girona, Spain, Figueres, Cataluna, 17600
City:
Figueres
Postcode:
17600

Photo gallery

Office photos Vodafone
  • Vodafone road map
  • Vodafone satellite image

Acerca de Vodafone

Vodafone es España Tienda basado en Figueres, Cataluna. Vodafone está ubicado en La Rambla, 32, 17600 Figueres, Girona, Spain,


Por favor contactarVodafone utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Vodafone Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Vodafone

  • Maria
    Adicional 2016.08.24
    Onvriendelijke medewerker. Had geen zin om te helpen. Mocht niet in de zaak kijken
  • Ariana
    Adicional 2015.08.21
    El personal absolutamente cordial y profesional
  • Silvana
    Adicional 2014.05.09
    Servicio nefasto y poca profesionalidad. Fuimos a dar de baja el internet y en la tienda nos informaron que no pueden realizar bajas de servicio, que es obligatorio llamar a 123 y solicitar la baja a un operador (eso sí, la alta nos la dió en su tiempo en menos de 24 horas allí mismo en la tienda). Al mismo tiempo nos recogen el router y el teléfono que estaba asociado con la linea, sin dar ningún resguardo de la recogida de los aparatos. Llamando a 123 nos confirman la solicitud de la baja y nos dicen que nos envían un código de verificación. El dicho código nunca llegó, y trascurrido un mes, nos cobran el servicio de internet como si nada. Vamos a la tienda y nos dice el chico (llamado Sean) que no puede hacer nada, que tenemos que volver a llamar a 123, nosotros mismos, y cuidado, liberando el sitio porque tiene que atender a otros clientes. Llamando a 123 y después de esperar en la linea literalmente 35 minutos, nos comunican que el código de verificación de baja nos llegó al teléfono (y la sim) que habíamos entregado en la tienda hace un mes!!! Preguntando al mencionado Sean como podía recogernos el teléfono, el router y la sim si nos iba a llegar el código allí y por que no nos avisó, recibimos la respuesta que no se puede hacer nada, que la cosas van así, que el dinero es imposible de recuperarlo y, que si queremos podemos denunciar la compañía y llevarlos al juicio, que es cosa nuestra (con tono de ironía!). Es un fraude y una vergüenza, estoy muy decepcionada con el servicio y la actitud del personal representado por el dicho Sean. Se aprovechan del cliente de todas maneras posibles, sabiendo que no vas a denunciarles por 50 eu que te han robado.
  • Laura
    Adicional 2014.03.20
    El personal amable y profesional
  • Catalina
    Adicional 2013.05.29
    Muy amables y rápidos en su servicio
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: